Bad Hair Day!

Hoy fue un día heavy... ahora que me acuerdo de las tonterías y lo que me pasó, me da risa... supongo que después de todo el reírme es el único consuelo.

El tráfico es un asco en ciertas horas en Tijuana; y las doñas con camionetotas como que se atarantan... o será que después de ir a recoger a sus engendros se activa un interruptor en su cerebro y no las deja pensar!... Manejan o callan a los mocosos y todavía muchas tienen el descaro de maquillarse en el camino!! WTF!!!

Deberían de inventar un sistema automático para Doñitas de Mediana Edad... Eso si sería Fabuloso!

Luego de manejar y manejar, llegué a una empresa... y no mames! cuando salgo me veo en el espejo y parecía que iba manejando un convertible, de esos autos descapotados... porque traía todo el greñero parado y revuelto... pero acá machín like a Witch!!


Fak... Fak... con razón se me quedaban viendo raro... ogt's no me dijeron... y cuando me vi en el espejo solté la carcajada... jajaja

Después volver a manejar para recoger unos documentos... y me encontré a la doñilla esa que hace mucho tiempo me quejé de ella en Multipack... Mi Martuchis, objeto de odio y mi desprecio, y supongo que es mutuo porque ya me reconoce la rukilla...

Pero me da gusto que alguien no se ganará el bono de atención a clientes este año... 'eda Dulce Martita!! jojojo :)