De las veces que me quejo de vivir en la Frontera
Esta semana fue el infierno! Me sentí exprimido en el trabajo, estuve cubriendo a una persona que de buenas a primeras se esfumó. Hay cosas que detesto y en esta semana me di cuenta que ya no tengo tolerancia para tratar con ciertos especímenes. Aparte me sentía custodiado de todas partes, me lleve mi laptop y antes de conectarme a la red Wi-Fi me advierte que todo iba a ser visible, Putss ok no es como que me iba a poner a bajar softcore porno!
Me caga un pendejete de sistemas, una vez ese mismo wey me bloqueo la página de Ticketmaster… porque estaba buscando boletos y accedí varias veces… Bah! Envidioso estúpido…
Me estoy hartando de vivir en Tijuana, y no es porque sea un amarguetas di shit!, pero de un tiempo a la fecha me está enfadando tanto el ambiente como la gente que está deportando llegando a la ciudad, que si las balaceras, que la inseguridad, esta madre ya se está convirtiendo en una de esas ciudades conflictivas a la DF style.
Anyway… basta de quejas y una cosa positiva…

Quiero agradecer a Luis Fernando, al Switch y a Serguei por mencionarme en sus blogs en esta onda de los premios de esto no es un mal blog.
Thanks!
viernes, mayo 09, 2008
|
Etiquetitas:
bordergrrl,
Tijuana
|
0 Pedradas:
Publicar un comentario