Alanis Morissette @ San Diego

Pues el lunes fuimos al concierto de esta morra, chingon pero raro.

Fue en el teatro civico de san diego, sinonimo de que la raza estaba sentada y nadie se emocionaba ni se levantaban para cantar... de hecho la mitad del concierto asi paso jaja

Alanis tiene una voz de poca madre, pero una actitud medio psicotica je, aqui unos videos y unas fotos que subi al flickr.



2 Pedradas:

Switch! dijo...

pero si la gente parece muerta en los conciertos de EUA, no son nada eufóricos, me desesperan...

Sweet Piece of Work dijo...

hola eres mexicano? yo tambien fui a este concierto, soy de puebla y pues fue un pedo ir hasta SD jaja pero valio la pena. Crei q era la unica mexicana en el lugar, molesta porque todos estaban sentadotes jaja ya veo q no! estuve brincoteando como loca todo el concierto... me veian raro todos
muchas gracias por los videos y las fotos! yo no pude sacar nada de nada! tenia al de security al lado :(
slaudos!