Can you hear me Major Tom?

16 cosas sobre mi

1.- Hace tiempo escribía para un website medio famosón, pero terminó siendo estresante y lo divertido se esfumó, lo dejé pero aún tengo buenos contactos y amigos de ahí.

2.- Tengo la maldita costumbre de hacer playlists de canciones nuevas y escucharlas en el iPhone, una y otra vez hasta el hartazgo. Me ha pasado que cuando tocan en el radio esas mismas canciones, ya estoy enfadadísimo de ellas.

3.- Tiendo aburrirme muy rápido de las cosas y de algunas actitudes de las personas, sí lo confieso.

4.- I'm a dog person, los gatos no me gustan, los perros se me figuran que son mas fiables y siempre están de buen humor.

5.- I'm the kind of guy que inspira confianza y todo mundo termina sincerándose conmigo, en serio, don't know why.

6.- En diciembre cumplí 7 años de noviazgo, es la relación mas estable que he tenido, ever.

7.- Los que me conocen o han leído mi blog saben que tengo cierta fascinación con el cuento del Mago de Oz y todas sus variantes de libros como Wicked y otras películas sobre el tema.

8.- Antes tenía muchas amigas y compas, pero con los años he ido cerrando mi círculo y ahora son menos; realmente los estimo, aunque no los vea tan seguido como antes.

9.- Me gusta el color amarillo, anaranjado, café y verde, por eso algunas de mis fotos tienen esas tonalidades tan marcadas.

10.- Tengo un vicio de buscar música nueva e ir a conciertos, creo que el único sentido que extrañaría de perderlo sería el oído y la vista.

11.- Hace poco compré una casa y no sé por qué razón quiero comenzar por instalarle una súper cocina, lo irónico es que no se cocinar, ni pienso aprender y casi nunca la usaría.

12.- Ya no tolero los dramas de la gente, si alguien empieza a gimotear porque su lovelife es un asco o si son miserables, no pido explicaciones, blocked y que siga la fiesta...

13.- Por lo mismo me he alejado de uno que otro amigo, life's too short para desperdiciarla en arreglar los problemas de los demás.

14.- Odio los días calurosos, podría vivir en el polo norte y ser feliz para siempre.

15.- Al terminar la universidad trabajé editando comerciales para televisión, y me divertí mucho en ese tiempo.

16.- Morrissey es un cantante, me gusta su música pero mas el sonido al pronunciar su nombre, si locura total, de ahí que escogiera ese nick para todo, no caigo en idolatrías, not anymore.

2 Pedradas:

Orizschna dijo...

te admiro por huirle a la idolatría y no maaaaames, que pinche título tan más cabrón del post. Esa parte me gusta mucho, mucho.
Es bien raro, pero a mí me gusta mucho como suena el nombre de Steven Patrick.
Saludos!

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Jajaja, totalmente idéntico en el 2,10 y en el 4.