Paternidad Frustrada
Hace mucho años paso por mi cabeza tener un hijo, pero después de ver la responsabilidad que acarrea su educación y "buen mantenimiento" la paternidad es un oficio que no pienso desempeñar, me considero con poca paciencia y mucha seriedad con respecto a un hijo.
Me sorprende ver a las parejas que se sueltan teniendo hijos a lo wey! Hey no son una mascotita… y desde aquí les mando un aplauso! Que valor!!

Don't get me wrong, tengo mucho aprecio y cariño por mis sobrinos y algunos hijos de amigas y conocidos. Pero francamente en el rol de "Padre" yo sería un desastre, un total desmadre.
Alguna vez con una amiga los dos llegamos a plantearnos la idea de tener un hijo juntos… esas tonterías que cuando tienes 20 años y dices a los 30's vamos hacer esto y aquello… ahh cada vez que me acuerdo de todas esas estupideces me da cierta pena ajena, creo que ninguno en ese tiempo pensó todas las responsabilidades que demandan.

Tampoco estoy diciendo que tener un hijo es un yugo o algo así, y claro que es un gusto verlos crecer y blah blah blah… pero C'mon, exige otro tipo de compromisos el tener una familia, y mucho tiempo… algo que en estos días carezco aún para mi relación, amigos y familia.
domingo, marzo 23, 2008
|
Etiquetitas:
nostalgia amistosa,
pena ajena,
reflexiones
|
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 Pedradas:
y el ejemplou!!! jajajaja!!! ahi pues ni como hacerle! jajaja!!!
pss como todo, te acostumbras a las circunstancias. No digo que vaya a ser dificil, sino todo lo contrario. Pero tambien tienen sus buenos frutos y satisface verlo cuando tu hijo hace algun logro, bla bla bla.
Bueno, es lo que yo creo. Yo tampoco me considero bueno con los niños porque al igual que tú, me desespero. pero a mi si me gustaría tener uno... es como si fuera parte de la vida, no?
;)
Más niños? más Niños? Qué miedo! Hay muchos por ahi esperando una oportunidad, si me decidiera la adopción sería la única opción...
Publicar un comentario