Truth or Dare...

Es tan difícil aceptar la verdad? Hace unos meses alguien pidió mi opinión sobre un "brochure", para aquellos que no hablen mexicano… sería un panfleto, manual, volante, flyer. Y pues la verdad me solté diciéndole los puntos débiles y criticando "en buena onda", o al menos yo lo pensé así.


Para no hacer largo el cuento el otro wey se enchilo tanto que ya ni me habla! Bueno tampoco éramos los grandes amigos! Ouch! Me parece que antes de aventurarte a dar información tienes que tener una idea clara y organizar un diseño sencillo para que la comunicación sea efectiva… Cálmate comunicólogo estrella! Je


Bueno el sujeto J, no soportó mi crítica constructiva, y por qué menciono esto?… hace rato dando un rondín por una oficina de gobierno, llego a mis manos el famoso panfletillo, si Tijuana es un pueblito pequeño y colorido pues.


Y cuando lo vi, lo único que hice fue sonreír… no hubo cambios, ugh Vaya que los artistas se enamoran de sus ideas aun cuando estas comuniquen su pobre y cutre gusto.


Es que ya nadie aguanta nada?, y aparte el diseño rayaba entre grotesco y nacolin… iba a escanearlo y subirlo aquí, pero me dio weba… aparte alguien que me lee seguido es amigo en común, Chín! una tachita mas a mi favor!! XD jajaja

Y tú te enojas cuando alguien te escupe unas verdades en tu cara??

2 Pedradas:

Fernando Hurtado dijo...

eso para cuando tratas de ayudar a la gente jejej... saludos E.

Muegano. dijo...

Hey! gracias por pasarte por mi blog!
La neta, la gente que no acepta críticas me da hueva... la crítica puede ser la mejor manera de crecer.