Latest...

Esta semana me aventé varios episodios de True blood, una serie de los mismos escritores de Six Feet under que se trasmitió en HBO.




Me gustó el acento "sureño" de Ana Paquin... es la misma zorra que ganó un oscar en el piano (la movie, no tocando ok!), y también hizo el personaje chafa de Rogue en las movies de Xmen.

Hace unos días me llego mi nueva laptop y ya la llene de software para editar videos, es un vicio que disfrutaba antes y mientras vuelvo a recobrarlo estoy subiendo videos muy piñatas en flickr, ya quiero una cámara para grabar en Alta definición.

Ya firmé escrituras y mi casa me la entregan hasta el 12 de diciembre, chale yo pense que antes me la entregaban pero nel... bueno pero pasare mi noche buena ahí jaja

4 Pedradas:

Fernando Hurtado dijo...

true blood esta bien padre, de hecho hoy se acaba la temporada... ya sospecho quien es el asesino

Yaya "Numeralia" dijo...

No la he visto....

Ferelias dijo...

HBO Latinoamérica transmitirá True Blood a partir del 18 de Enero 2009 a las 22:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Que buena onda lo de tu lap, pero sobre todo lo de tu casa...! =)

Unknown dijo...

Yo ame Six Feet Under..me dare ala tarea de ver esta....saludos.