Lo Mejor del 2008

Ya es diciembre niñ@s y niños, el clásico conteo de lo que me gustó del 2008 aquí les va.

Música

Alphabeat - Alphabeat
Es un pop freson sin llegar a empalagar, sus canciones las traje un buen rato tarareando, recomendado.



Mucho - Babasonicos
el disco es muy bueno, microdancing es de esas canciones que no te aburren y la cantas como chacha en todas partes, sobretodo cuando estoy solo en el work jaja



Last night - El disco de Moby me gustó, es una pena que no le dieron la difusión como en otros años, lo mas sonado fue Disco Lies.



Series de TV
Capadocia - Es una miniserie de HBO en México, se trata de una carcel de mujeres y un rollote novelesco pero con personajes interesantes... Esa Bambi, pero mas que nada ver a Juan Manuel Bernal como fag, priceless!



Pushing Daisies, tiene un diseño de imagen y una historia bastante fresa pero me gusta porque esta narrada como si fuera un cuento, aparte el protagonista esta muy papi y su actitud me recuerda mucho a mi bato jaja




Videojuegos

Smash Bros. Brawl uff maldito juego de peleas para el Wii que nos tuvo enviciados un buen rato. Con buenos gráficos y una side quest nueva.


Fable 2
Este juego te da la libertad de hacer lo que se te antoje, es una chingonería. Creo que antes de este no me la pasaba encerrado en mi cuarto jugando hoooooras con ningún juego.



MetalGear Solid 4 y Little Big Planet
No sabia por cual decidirme para mencionar lo mejor del PS3, los 2 son juegos muy buenos, el primero es de balazos y estrategia y no me gusta tanto este genero, pero no mames tiene un madral de cinemas, la historia esta entretenida y el final wow! jaja



y este de little big planet es una chingoneria visual, puedes hacer niveles, armar a la medida al personaje y jugar en linea con otros, explotan mucho el hardware del Playstation 3.



Conciertos
MIKA este wey solo ha sacado un disco y trae mejor espectaculo que varios que ya llevan mucho tiempo, por ahi salió un dvd en vivo, veanlo esta cool.



Goldfrapp
La neta pensé que no cantarian los exitos y solo promocionarian el ultimo CD pero nel! Se aventaron todas las rolas y estuvo de poca madre, el setlist completo con rolas de sus anteriores discos.


James
Uff la neta casi chillo como niña en varias rolas, en el mood groupie total! [pena, pena]

Madonna
La neta tengo que ser sincero y el mejor tour de ella para mi, sigue siendo el ReInvention, este que vimos en San Diego estuvo cool, pero ha tenido mejores.

,



Ingrid Michaelson
En ningún concierto me había reido tanto como con esta morra, fue en el House of Blues y el sonido no suckeo! Fue uno de los mejores de este año.





Alanis Morrisette
A esta ruca nunca la había visto en vivo, fregon cuando le entró la locura y comenzaba a dar de vueltas en el escenario jaja

4 Pedradas:

marsahn dijo...

awww los conciertos!!!! tan padre! coincidimos en 3 ok? wiiiii!

Orizschna dijo...

Vientos....buenos discos neta.
UY Mika....Mika dios de dioses....no puedo esperar por el segundo, ese wey es una chingoneria.
saluditos!

Switch! dijo...

no sé si ya tengas los dvds de morrissey, pero tan en oferta en la mixup a 62 pesos...

http://www.mixup.com.mx/mixup/genera/promo_emi2x108b.htm

Fernando Hurtado dijo...

cancelaron Pushing Daisies :s