Sexo, Amor y Feliz 2009!

Hoy tuve un breve deseo de mandar todo a la dick y darle delete a este su despreciable y ameno blog joteril.

Mi ejercicio [vicio] de tweetiar o microbloggears diariamente, ha contribuido al deterioro de este blog y realmente ya no me dan tantas ganas de postear como antes.

Pero decidi hoy hablar de Sexo, por qué? Pss porque vende, atrae nuevos clientes, posibles compradores [comentarios] y shalalá!

Aparte hace mucho que ni las moscas se paran por aquí y ya necesito generar algo de tráfico o me clausuran el changarro.

Entonces en qué quedamos?

Ahh si, SEXO... en todas sus variantes, el sado, el grotesco revolcón sabroso, gang bang baby! el polvazo [no del blanco, pero que igual te hace vibrars de emoción].

Ay me caga que la raza diga, yo solo "hago el amor" con mi pareja (osea y el wey o weya solteros) claro quizas sea una excusa para justificar su nula actividad o al contrario tratar de disfrazar su promiscuidad y navegar con bandera de lolitas virgenes inalcanzables, obviamente en ambos casos ya ni su awela se las cree.

Y no tiene nada de malo aceptar que eres toda una ninfomana en potencia, o que hasta por las orejas y nariz has recibido todo tipo de gozo poderoso (ash ese titulo me lo robe de un disco, ignorenlo).

La cuestión es: por qué mucha gente se asusta o le provoca ansiedad enterarse que su vecina, amiga, prima o whatever es una chica buena onda? la dominatrix mas famosa y requerida de la colonia, C'mon, como si tu todavia fueras virgen, pero de cúal parroquia? sucia!!

En fin, tampoco tiene nada de malo tener valores y moral? Pero que aburrido, aparte desde el principio de este post dije que iba hablar de sexo duro, qué no?... ja!

Otra cosa es la sinceridad mi querido y morboso amigo.

Yo admiro la franqueza de un compa mio, el wey siempre les dice a sus parejas:
- Yo solo quiero sexo si aceptas bien, no esperes de mi flores ni bombones.

Lo mejor es ser directos y saber que ofreces, para que la otra persona evite las ideas rosas y no imagine verse en una casa con dos perros, el volvo a la puerta, y del brazo de su principe azul.

Ahora con los tiempos del SIDA, o lo que es lo mismo
- Ay... Yo no beso en la boca porque me enamoro... [o me da herpes.. Dear Lord! Who knows where that mouth has been] pues a todos les da miedo aventarse el dirty sanchez con todo mundo.

Y si lo tuyo es fajar en público con tu pareja, provocar bajas pasiones o envidias de todos tus amiguitos pues entonces adelante! Que nadie frene tu fogosidad, dale duro y tupido papa!

Weno ya para terminar, hazlo responsablemente, pero a pelo sabe mas rico jaja... ash basta!, que este año que viene tengan mucho sexo, si acaso algo de amor (acompañado de un grito de "Yeah Sexo Baby"!) y que se la pasen cool.

Mis mas sinceros deseos, for real!

6 Pedradas:

marsahn dijo...

ya seeeeeee!!! hay gente toda hipócrita con respecto al sexo!!! como si tuviera algo malo aceptar que les gusta!!! ya sabes, yo puras caricias, lo demás hasta q me case!!!! feliz 009!!!

PinkBearLover dijo...

Salu2, soy yo PinkBearLover. A todas estas si el tema del sexo se sigue manejando con mucha hipocrecía. Te recomiendo un libro erótico lo leí pq me lo presto mi osito. Historia del Ojo de George Bataille.

See yaa


Pdta: Saludito de fin de año y éxitos en el 2009.

Serguei dijo...

Pues que haya mucho sexo en el 2009, oh si. Más que en el 2008 :O

Fernando Hurtado dijo...

jajajaj gang bang jajajajja... que es esoooo? yo no le tengo miedo, al contrario me encanta, aunque no soy tan enfermo jje, arriba el sexo y el porn!

hey yo entro seguido a tu blog y te leo, aunque no comente!!!

Anónimo dijo...

Si el sexo!! eso me trajo a tu blog bueno no la vdd andaba yo buscando algo divertido que leer y sin querer me tope con tu blog, y dejame decirte que esta muy chido hasta me meti a dejarte coments y eso que el mio ya estaba cerrado por inventario.

A qui te seguire leyendo, cuando gustes el mio esta abierto para ti y si mucho sexo para todos que eso hace al mundo un lugar feliz y sudoroso jaja

Orizschna dijo...

Los que critican y cuchichean respecto al sexo es porque son unos malcogidos de lo peor.
Feliz año!