Morrissey + Lightroom = Te amo For Ever & Ever

Inicié este año cerdo, shale me duele pero esos 3 kilos que me dejaron las cenas y demás festividades se traducen en curvas sobre mi lindo cuerpo, eso de ser el alma de la fiesta no deja nada bueno, me veo fat as hell en las fotos que me tomaron ayer.
Need to start una dieta ipsofacto, ya viene el verano y las nuevas camisas ombligueras no las podré usar en el pride!! asko claro que nunca me pondría una de esas ok! Lo Aclaro, Oh si? >.< jeje

Hi daddy!!

Hoy bajé el nuevo disco de Morrissey my amorts! Me gustó porque no es EMO type, esta divertidisho, en el vídeo él se ve que ya dio el viejazo cañón y luego le marcan unas ojerotas!
WTF con la maquillista!? No les alcanzó el presupuesto y tuvieron que poner a la doñita de la limpieza para que les diera su manita de gato!?!?! No entiendoooo...
Anyway ya quiero ir a un concierto de él y ponerme en MODE de FanFatal gritando con lágrimas, pero primero adelgazar, gosh ya quiero estar delgado again.

Ayer fui a otro flickr Tour, caminé muchisimo, me divertí y platiqué con gente que no conocía. Mis fotos estan AQUI. Lo más cool es que ya aprendí a usar el programa Lightroom que es un tipo Photoshop ligero, de volada editas fotos y las sube automáticamente a Flickr, y no, mis fotos NO estan tan manipuladas Ok! a poco no estan lindisimas?, veánlas TODAS es una orden!

Ya terminé de ver la serie de Bones y comencé Battle Star Galactica, me la recomendó Chava y casualmente la encontré online.
Me la estoy chutando en castellano (si, en acento de España pues!) al principio me incomodaba pero francamente me dio pereza buscarla en inglés y ya resignación total, aparte no suena tan mal and besides it's free baby!.

También ando en un mood Doñita Diseñadora de interiores, fui al ikea y ya quería traerme toda la tienda para mi new house, mi casa va a quedar perrisima, pero al paso que voy yo creo que el Open House lo haré hasta julio.

Sorry pero los muebles buenos cuestan, aunque mientras podría rentarla para fiestas infantiles, orgias, swinger parties y demas reuniones que quieras organizar!! Dejame tus datos o mandalos por privado, total discresión jajaja

1 Pedradas:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Pues echele galleta a sus propositos new years o que no? luego mande foto con su playerita ombliguera queer.