Qué esta pasando!?!


San Diego
Cargado originalmente por _Morrissey_
Hoy que estaba en el trabajo y webeando (I know, what else is new?) después de unos clicks llegué al myspace de un contacto que hace mucho no veo.

En fin me ganó el morbo, comence a leer su blog wannabe y me lleve la sorpresa de mi vida!!

For the record, este contacto escribia pura poesía, pero de la mas sarra tipo: si amas algo dejalo libre y shalalá... y todo mundo le decia que era igualito a Benedetti, el Amado Nervo de nuestra era pues! por diors!!!

En fin seguí leyendo y llego un punto en que casi me sangran los ojos, puras narraciones hardcore!
Qué le paso!?!? Dio el salto de poetisa a toda una zorra trotamundos, cazadora de flautas alegres?!.

Totalmente explicitas las narraciones!! Ash será que ya llegué a esa edad en donde todo me ESCANDALIZA?! Qué ha pasado en el mundo!?

Anyway no sali de esa página sin antes darle su palmadita en la espalda y dejarle un lindo y bello comentario que supongo no olvidará o ya lo habrá borrado!? jaja who cares

By the Way, estoy viendo Battle Star Galáctica! Si ya soy 2 puntos mas friki y subí 3 grados en la escala de geekness.

Y esta fregonsisima la maldita serie! Todos tienen que verla! Al principio me pareció que se metia mucho con la religión, pero luego eso fue lo que me encantó, el conflicto social y el drama, creo que el pretexto fue en sí la onda estelar pero eso equis, veanla, esta BUENISIMA!