New addiction...


Ensenada BC
Cargado originalmente por _Morrissey_
Ash no sé por qué maldita razón me encantan tanto las polaroids, será que la moda retro es la onda?!

Y justo ahora que las acaban de borrar del mapa! Por qué Dios!?! por qué lo permitiste!?! [inserte grito desesperado y rostro desencajado aquí]

Este fin de semana me la pasé re cool! Vino un amiguisho y salimos.

Pero creo que somos los peores anfitriones o simplemente la suerte no, nos favorece; porque cada que lo llevamos a un lugar se ve de lo mas X, siempre se lucen con las visitas pues! jaja

Aparte mi batisho ya me regaño q deje de pensar que ando en un flickr tour sacando fotos como histérico cuando salimos, es que es el vicio pues! es tomar fotos o tirarme al trago >.<

Anyway un gusto que nos hayas visitado de nuevo y esperamos verte pronto por acá dude!

1 Pedradas:

Switch! dijo...

es verdad, conra tomaste tantas fotos en Universal Studios jajaja.