Just Like Heaven

Comencé por amueblar mi casa, little tiny ikea style… sillyness lo sé y cada vez que pienso Ikea me viene a la memoria aquella escena del FightClub donde el wey vive en un departamento sacado de un catalogo...



yeah pretty much like that.


En fin hay cosas que ahora no me importan tanto o ya no les doy la importancia… como irme a emborrachar cada fin de semana, o ponerme hasta el keke en un concierto (Hola Placebo!) o enojarme por una tontería.

Y no es la edad sino la madurez con que ves las situaciones, hace unos días pasé por una circunstancia que al principio me dio weba, luego coraje y al final morí de risa… y ya hasta se convirtió en un glorioso chiste local entre compas.

No voy a contar los detalles porque obvio TODOS ya saben de qué estoy hablando, los chismes jugosos viajan rápido, u know.

Lo que si queda claro es que ya no pienso hacer ningún favor a raza que no conozco. Wey que weba andar cobrando y que se hagan los weyes, pareciera que les hace mas falta a ellos jaja

En un escenario como este, antes hubiera armado un mega pancho, y ahora solo me causa gracia la neta.

Y no es una mamada Zen, ni encuéntrate a ti mismo y alabemos a Buda sha la lá, sino que ya me vale el cinismo de los demás y vuelvo a lo mismo, el criterio con que veas las acciones generará la representación como te ven los demás… it’s karma baby!

Cómo dice la biblia?? el que peca se va al infierno? tira la piedra y serás libre de pecado,? Todos ponen? jojojo

See you in the other side… or perhaps not, porque YO si me voy directo al cielo, Yay! jaja