Donde andábas amore mio??

Hola! Hola mis queridill@s lector@s! Cómo les va en su agitada vida?

Tan olvidado mi blog y no quiero dejarlo morir. Tanto ha pasado desde la última vez que me pare por aquí.

Les resumo...

  • Fuimos a Ensenada, me da mucho gusto volver a platicar con un compa, me cae bien porque a pesar de que no, nos vemos muy seguido las veces que salimos, es como si no hubiera pasado el tiempo y podemos platicarnos todo.. si TODO ok... cursi pero es verdad.

  • Concierto de No Doubt... y el mismo día en la mañana tuve un entrenamiento para certificarme en Brigadas y Rescate de Bomberos [don't ask why!! it's from my work]... Iba cansadisimo y quemado por el sol, pero me valió, brinqué y cante como adolecente histérica, sobra decir que en la noche ya no podía moverme y no sentía los pies, sí ya tramité mi cartilla del insen y me inscribí al club de la alegría! Meet new people! Yay!

  • Me chocaron mi carro, unos días en la agencia y sin carro (que pareció un siglo) y no quise viajar en transporte público... Ewww... ir cachete con cachete con extraños no es my thing you know... menos si no hay dinero de por medio... o en ese caso yo no lo recibo ja

  • En estos meses he platicado con un compa, sabes quien eres y sobra decir que te estimo ok. Agradezco tu confianza y me caes muy bien y ya basta porque al rato te vuelas o inventan romances y alucinan jaja

Ahh... Y Te Amo mi pequeño BB, no tengo palabras para expresar mi amor por todos estos años que llevamos juntos (^_^)

6 Pedradas:

marsahn dijo...

aaaaaay si te encanta que te torteen!!! ya me dijeron que en la prepa dabas 2 vueltas completas en el camiónts!!! jajajaja!!!

Mr Manuel dijo...

@ marsahn:

jajaja nah sweetie, I'm not like uuuuu! ^_^ jajaja

Switch! dijo...

:)

me xocaaaaaaron weeeeeeee, debimos grabarte como a la ruca de utubi!!! lo bueno que no te pasó nada en el choque, nomás el susto!!!

me gustó el final del post, saludos a "pequeño" jajaja.

Orizschna dijo...

POrque siempre les da por inventar romances entre compas? Es bien silly eso, nunca lo he entendido.
Chale, yo queria ir a No Doubt...claro, como buena fan old school queria corear el Tragic Kingdom jajajaja.
Saludos y vientos por esa felicidad :)

Switch! dijo...

y si te han dado money x los anuncios? jajaja

Yaya "Numeralia" dijo...

WTF, el diseno del blog entero, esta poca, poca madre!